NUESTRA FILOSOFÍA

 

Excelencia en el servicio

 

Compromiso profundo

con el cliente

 

Estricto código de

conducta ética

Contamos con amplia experiencia profesional en las áreas corporativa y comercial, concesiones e infraestructura, financiera y mercado de capitales, inmobiliaria, laboral, litigios, recursos naturales, energía y medioambiente, salud y tributaria, y hemos sido destacados por cuarto año consecutivo como estudio líder en temas inmobiliarios en Chile, según Chambers & Partners.

 

En Fontaine y Cía. llevamos más de 25 años acompañando a nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento de sus proyectos, brindándoles un servicio de excelencia. Entregamos una asesoría integral que abarca distintas áreas del derecho para dar una respuesta eficiente y oportuna a las complejas y crecientes exigencias que plantean los negocios en el día de hoy.

 

Nos sentimos socios de nuestros clientes, conocemos profundamente sus empresas y actividades laborales y trabajamos en equipo junto a ellos, comprometidos con las metas que se han propuesto.

 

Creemos en la atención personalizada, en donde el socio a cargo estará siempre al alcance para atender sus necesidades, y en la confianza como base de un trabajo sólido. Por eso, nos enorgullece construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

© 2016 Fontaine y Cía. Abogados